Exponen a masajista chileno que sacaba fotos íntimas a celebridades
Tonka Tomicic, Catalina Pulido y Myriam Hernández fueron algunas de las fotografiadas.
La PDI está a cargo de la investigación.
La investigación fue realizada por Chilevisión.
Tonka Tomicic, Catalina Pulido y Myriam Hernández fueron algunas de las fotografiadas.
La PDI está a cargo de la investigación.
La investigación fue realizada por Chilevisión.
Un reportaje de Chilevisión expuso el caso del masajista José Luis Ayala, el masoterapeuta de las famosas, que tomó fotografías íntimas a celebridades chilenas a las que entregaba sus servicios.
De acuerdo con la nota, liderada por la periodista Daniella Pierattini, el sujeto aparte de fotografiar a sus pacientes como rutina para evidenciar los cambios que producían sus tratamientos, también hacía capturas de las partes íntimas de sus clientes.
Posteriormente, utilizaba el material gráfico para promocionar sus servicios y captar un mayor número de personas, evidenciando el "buen estado" en que se encontraban rostros reconocidos públicamente, como Tonka Tomicic, Catalina Pulido y Myriam Hernández, y que fueron tomadas hace más de 10 años.
Según la investigación, que está en manos de la PDI, el maletín con las imágenes íntimas de las clientas se perdió y llegó a manos de un sujeto que intentó extorsionar a alguna de las famosas comprometidas, minuto en que comenzó la investigación.
Confrontado por CHV, Ayala aseguró que las fotos eran exclusivamente parte de su trabajo, que eran solamente para medir los avances de sus procedimientos y que nunca trabajó con menores de edad.
La PDI mantiene en curso una investigación, en conjunto con la Fiscalía de Las Condes y se teme que entre las acciones del masajita se hayan visto involucradas menores de edad.