La madre de la periodista Fernanda Hansen, María Eugenia Ramírez, respondió a los dichos de la modelo Carla Ochoa, quien la semana pasada confesó en un programa de televisión que el gran amor de su vida fue el fallecido animador Felipe Camiroaga, con quién, según aseguró, tuvo una relación secreta por más de un año y medio que duró hasta el día de su muerte en 2011.
Aunque la misma Hansen ha preferido mantener silencio sobre estas declaraciones que ponen en entredicho su propia relación con Camiroga (implicando que éste le era infiel), Ramírez estuvo ayer en el programa "Bienvenidos" de Canal 13, asegurando que su hija "está super bien, no tiene por qué estar intranquila".
La mujer comentó a título personal, sin embargo, la polémica iniciada por Ochoa. "Ella sabrá su verdad. Yo no voy a hablar de Felipe, le tenemos un cariño enorme y no voy a hablar nada que pueda empañar su figura, el cariño y el amor que le tenemos todos (...) los más perjudicados con esto son los que no pueden hablar, porque no están aquí para defenderse".
Ramírez indicó a su vez que "los demás pueden decir lo que quieran". Fernanda Hansen ha preferido no entrar en la controversia mediática y mantenerse ajena a las especulaciones.