Kim Kardashian entregó crudos detalles del robo que sufrió en París
La estrella de televisión aseguró que estaba desnuda cuando fue sorprendida por los asaltantes.
"Me amarraron con cables de plástico y cinta adhesiva", describió.
La estrella de televisión aseguró que estaba desnuda cuando fue sorprendida por los asaltantes.
"Me amarraron con cables de plástico y cinta adhesiva", describió.
La estrella de televisión Kim Kardashian entregó detalles del violento asalto que sufrió en París el pasado 3 de octubre, cuando un grupo de sujetos ingresó a su propiedad y sustrajo cerca de 10 millones de dólares en joyas y artículos.
La descripción de la más famosa del clan Kardashian se dio a conocer mediante un informe difundido por la policía. En él, la esposa de Kanye West relata que fue sorprendida en el baño cuando los asaltantes entraron a la vivienda.
"Escuché un ruido cerca de la puerta, como si fueran pasos, así que grité para preguntar quién andaba ahí, pero nadie respondió", dijo la celebridad, quien llamó a su guardaespaldas pero sólo se encontró con dos hombres que traían a un tercero atado.
Tras un breve forcejeo, los desconocidos tiraron sobre la cama a Kim Kardashian, que se encontraba vestida solo con una bata de baño, y la intimidaron con una pistola. "Los dos hombres estaban encapuchados, uno tenía un fuerte acento francés y el otro tenía una chaqueta que decía 'policía'", relató la mujer.
"Me pidió que le diera mi anillo que estaba en el velador y que costaba 4 millones de dólares. Le dije que no sabía y me apuntó con una pistola. Luego tomó el anillo y me preguntó dónde estaban las joyas y el dinero", agregó Kardashian.
Al no conseguir respuesta, los ladrones tomaron medidas: "Me amarraron con cables de plástico y cinta adhesiva en las manos y en las piernas y me taparon la boca. Luego me dejaron en el baño, específicamente en la tina", detalló.