La vacuna no es la responsable de la ausencia de Amaro Gómez Pablos de Bienvenidos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conductor fue voluntario para probar la vacuna AstraZeneca

La vacuna no es la responsable de la ausencia de Amaro Gómez Pablos de Bienvenidos
Llévatelo:

Desde hace algunos días Amaro Gómez Pablos no aparece en Bienvenidos de Canal 13, lo que inmediatamente encendió las alarmas de algunos seguidores del periodista que se preocuparon por su ausencia. 

Algunos especularon que la no presencia del conductor del matinal se podría deber a efectos de la vacuna AstraZeneca y Oxford, inyección a la cual el periodista se sometió de voluntario en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile. 

"Me ofrecí de voluntario para la vacuna de @AstraZeneca y Oxford. Meticuloso proceso con un sinfín de filtros ejecutado por @HospitalClinico ... historial médico, examen físico, extracción de sangre, pcr... y más!! Rigor da confianza 👍 me uno a 30 mil voluntarios en el 🌎", escribió el conductor el 28 de diciembre en sus redes sociales.

Desde entonces, Amaro no acude a su programa, sin embargo la razón de su ausencia no es la vacuna. Según confirmó Página 7 con Canal 13, el comunicador había pedido días libres antes del proceso vacunatorio, por lo que se trataría sólo de una coincidencia. 

Todavía no se sabe cuándo regresará al matinal, pero a través de redes sociales el periodista se ha mantenido activo. Sus últimas publicaciones en Twitter fueron para celebrar la llegada de Serio Lagos a la conducción de Bienvenidos y para desear un feliz 2021 a sus seguidores. 

"Gran aporte!! Humano, cercano, empático!! @sergiolagos", comentó Amaro sobre su nuevo compañero de programa.

 Imagen foto_00000001

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter