Mea Culpa: Famosos reconocieron que hicieron el ridículo en "Pasapalabra"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El desempeño de algunos invitados ha sido objeto de burlas y críticas en redes sociales.

Mea Culpa: Famosos reconocieron que hicieron el ridículo en
Llévatelo:

"Pasapalabra" se ha convertido en uno de los programas más exitosos del año en la televisión, pero el concurso por un millonario monto a veces se ha visto empañado por el desempeño de algunos invitados.

En redes sociales suelen criticar con dureza a ciertos famosos que no han llegado preparados y hacen perder valiosos segundos a los verdaderos concursantes.

Pero algunos de ellos reconocieron su culpa al diario La Cuarta.

El animador de "La Noche es Nuestra" Jean Philippe Cretton admitió que "la primera vez que fui no conocía mucho del proyecto, fui a jugar, a pasarlo bien. Estaba súper relajado, no cachaba nada".

"Pensé que era como hacer crucigramas y estando ahí entendí que todo lo que hacía influía en el participante, que había plata de por medio", agregó. Luego de su primera participación, volvió al programa más preparado y le fue mejor.

Carla Ballero fue otra de las invitadas que más criticaron por su participación. "No me puse nerviosa, yo me cago de la risa. Partamos de la base que no veo 'Pasapalabra', fui porque me invitaron y porque pagan bien, de buena onda porque Julián me cae bien", dijo al diario.

"Me da lo mismo saber o no, me voy a divertir, si me importara no iría. Me pasaba que cuando daban la respuesta, yo decía 'cómo no pensé que era eso, si era fácil', pero después de la guerra, todos somos generales", contó.

Mariela Montero tampoco tuvo una participación destacable, aunque señaló que "lo que se escriba en las redes no me repercutió en nada. Menos después de lo que me pasó en Viña. Igual esperaba más de mí".

"No me fue bien, es que uno tiene bloqueo mental y además la exposición te juega en contra, tienes la presión de aportarle al competidor", detalló. 

También la pasó mal en el programa Willy Sabor, quien fue uno de los primeros invitados y solo se fue a entretener.

"Nunca lo había visto, fui de los primeros invitados. Antes del programa Julián me explicó con unos videos de qué se trataba y pensé que había que tirar la talla nomás, pero al final quedas de weón igual", dijo.

Manuel de Tezanos, por su parte, reconoció al diario que "me gustó que me fuera mal, porque uno tiene razones para eso y sirve como persona que se dedica a criticar a profesionales que a veces lo hacen mal, como los jugadores de fútbol. Te da una perspectiva de lo que siente alguien cuando lo critican injustamente".

El periodista deportivo agregó que "la gente es buena onda, pero hay un grupo que hace mucho ruido y que es muy ofensivo, están como enojados con el mundo. Me ha pasado antes, en el fútbol, que es bien agresivo. Pero tratar de ignorante a alguien que no le va bien en 'Pasapalabra' es absurdo, porque es un juego de rapidez mental, no se acaba el mundo. Feliz, volvería a ir".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter