Camarógrafo demanda a José Miguel Viñuela ante la justicia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Por su parte Mega confirmó que el animador no seguirá en "Mucho Gusto".

Camarógrafo demanda a José Miguel Viñuela ante la justicia
Llévatelo:

El camarógrafo de Mega José Miranda presentó una demanda en el 23° Juzgado Civil de Santiago contra José Miguel Viñuela por haber cometido "un acto de prepotencia" en el programa "Mucho Gusto" el pasado jueves 16 de julio.

"Hemos presentado hoy demanda en el 23° Juzgado Civil de Santiago en contra de José Miguel Viñuela en representacion del camarógrafo que sufrió su impresentable acto de prepotencia del jueves pasado en un programa de Megavision", confirmó el abogado Roberto Ávila en sus redes sociales.

Durante esta jornada Mega confirmó que el animador no seguirá a cargo del matinal "Mucho Gusto".

Por su parte el Sindicato Mega presentó una denuncia ante la Dirección del Trabajo por una supuesta "vulneración a los derechos fundamentales" de José Miranda. "Es muy lamentable que un trabajador de nuestro sindicato se vea envuelto en una situación tan terrible y además con tanta exposición pública", agregó el colectivo.

Además enviaron una carta al director ejecutivo de Mega Patricio Hernández con el fin de que "haga todas las acciones internas y públicas correspondientes para reparar el daño provocado".

"Fue una acción muy grave, que afectó la dignidad e integridad de un trabajador en particular, además de enlodar la imagen de la empresa, el programa, sus trabajadores y el sindicato", concluyeron.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter