Aún le queda una jornada para prepararse, pero la figura televisiva Karen Paola Bejarano ya tiene claros los flancos que deberá cubrir para salir airosa en la tarea que le encomendaron para los días viernes en Mega: conducir el late "Más vale tarde" hasta que Alvaro Ecobar concluya las grabaciones de "Familia Moderna".
Y quiere "estar a la altura de Alvarito" para llevar a cabo esta nueva labor que tendrá en pantalla, más allá de que ya tenga asegurada su presencia en el espacio como una panelista estable.
Para Karen Paola en el primer lugar de su lista de prioridades figura el "estar informada, pese a que los viernes son más chacoteros en el programa, siempre hay que estar al tanto de todo. Leo los diarios siempre y así sé que podré llevar los temas y ser bien clara".
Bejarano contará en su panel con rostros que son conocidos para ella: Pablo Zúñiga, Yamila Reyna, Don Carter y Nachito "Pop" Godoy; y, claro, también existe la posibilidad de que haya espacio para un entrevistado.
Otra de sus reglas comentadas a LUN es "estudiar al invitado para saber cómo viene, si viene enojado por algo, saber qué le pasó. Si viene a contar algo bueno hay que saber por qué. Hay que saber de la vida de los invitados para poder llevar una conversación"
De ahí "se pueden sacar las preguntas. Tampoco hay que ser grave. La idea es sorprenderlo con preguntas, pero también poder tirar la talla y llevarlo a que se sienta cómodo para que se suelte", sostiene.
Su idea es "ser una conductora que dé la palabra. Estar muy atenta a los demás comentarios para poder enganchar con una pregunta, un dato o una talla".
Mientras que como último tip, tiene en consideración la manera en que ordenará lo que suceda en el set: "En el caso de los panelistas hay que saber darles sus tiempos. Si alguien está hablando, espera a que termine su idea".