Con críticas divididas y éxito en sintonía: así fue el estreno de "Como la vida misma"
La nueva teleserie de Mega hizo su debut tras el penúltimo episodio de "La ley de Baltazar".
La nueva teleserie de Mega hizo su debut tras el penúltimo episodio de "La ley de Baltazar".
"Como la vida misma" debutó este martes por las pantallas de Mega, sucediendo a "La ley de Baltazar" en el horario de la tarde y duplicando el rating de su competencia.
La teleserie, protagonizada por Sigrid Alegría y Diego Muñoz, cuenta la historia de "Soledad García" y "Alonso Valdés", unos desconocidos que comienzan a salir luego de hacer match en una app de citas. Tanto "Sole" como "Alonso" son padres solteros y mantienen una complicada relación con sus respectivas exparejas, el despreocupado "Marco" (Andrés Velasco) y la trabajólica "Octavia" (Ingrid Cruz), debiendo cargar solos con la mayor parte de las responsabilidades de sus hijos.
En el primer episodio, los protagonistas tuvieron su primer encuentro en un café, programando una segunda cita para el día siguiente, aunque esta no salió como esperaban ya que "Sole" debió acudir a un recinto asistencial con "Damián" (Bastián Hidalgo), su hijo menor, mientras que "Alonso" debió consolar al pequeño "Benjamín" (Alexander Tobar) luego de ser plantado, otra vez por su madre. Sin embargo, el protagonista se las ingenió para hacer llegar una hamburguesa a la clínica donde la mujer se encontraba, llevando a cabo la cita por videollamada.
Según información entregada por la estación televisiva del Grupo Bethia, la nueva apuesta dramática debutó con un un rating promedio de 19.6 unidades y peak de 23.1, liderando la sintonía entre las 20:33 horas y las 21:32 horas.
No obstante, los televidentes no estuvieron del todo conformes con este nuevo estreno, ya que lanzaron fuertes críticas al canal tras cortar de forma abrupta una emotiva escena de "La ley de Baltazar", donde el fallecido protagonista se dirigía a sus hijos en unos vídeos que grabó antes de su repentino deceso.
"Me sentí cuando uno está escuchando Spotify sin pago... con toda la música corta vena dramatismo puro y aparece el comercial que corta la inspiración", "ningún respeto por los televidentes", "por último se hubieran ido a comerciales un chiste", "harto mal timing para poner la teleserie nueva justo después de un momento tan emotivo", fueron algunos de los reclamos de los seguidores de la teleserie en redes sociales.
Me sentí cuando uno está escuchando spotify sin pago… con toda la música corta vena dramatismo puro y aparece el comercial que corta la inspiración 😅 @mega te odioooo!!! #LaLeyDeBaltazar pic.twitter.com/D8wfsU4wOT
— Camila (@Cami_ortegacarv) May 10, 2023
#LaLeyDeBaltazar harto mal timing para poner la teleserie nueva justo después de un momento tan emotivo. Sospecho que l@s viud@s de Baltazar no están ni ahí con la cagá de novela nueva.
— Esteban Zarate Lara (@zate_kenobi) May 10, 2023
yo procesando cuando de la nada cambió de lo más triste de la vida y yo llorando a mares a un live de uñas amigas mostrando ropa #ComoLaVidaMisma #LaLeyDeBaltazar pic.twitter.com/GIXchYDGy2
— jochaaa😜 (@_cotaaa_) May 10, 2023
Mega, lo hizo otra vez , último capítulo de #LaLeyDeBaltazar,
— Marco León (@MarcoleonAraujo) May 10, 2023
Cortada , sin ningún respeto por los televidentes , Y nos ponen #comolavidamisma. Chao ✌🏼
#laleydebaltazar@Mega se pasaron, cero respeto al televidente, nos tienen llorando y nos meten a las amigas kagás de la risa, NO
— i v o !💜💫 (@Ivobreque) May 10, 2023
No 🤬🤬🤬🤬👺
😭😭😭😭
Con mi papá llorando a mares por los videos del Baltazar y nos cortan la teleserie !!!! #LaLeyDeBaltazar
— Karla (@Ondavolays) May 10, 2023