En la emisión de este viernes de "Got Talent" en Mega participó una dupla de exponentes del fútbol freestyle pero no pudieron acceder a otra ronda tras decisión del jurado.
En su presentación Carolina Arregui y Luis Gnecco le dieron cruz a Catalina Vega y Diego Urzúa. Según la actriz, "pensando en el programa, no veo proyección en el sentido de competencia... no es muy popular".
Luego de un cruce de palabras entre ambos y el jurado, finalmente se decidió que no siguieran en el programa.
Vega se descargó en su cuenta de Instagram, donde afirmó que "es una falta de respeto invitar a talentos que supuestamente calzan con lo que el programa busca. No me parece la forma en que buscan generar contenido para rellenar el programa".
Asimismo, explicó que junto a Urzúa fueron "a masificar nuestro deporte para que muchos niños y niñas se identificarán e inspirarán con lo que hacemos".
Sobre el jurado, escribió que "nunca opinaron sobre nuestra rutina en el escenario, ya sea, coordinación, coreografía o sincronización con la música; si no, nuestro talento que llevamos haciendo hace más de 11 años".
Finalmente, Vega reveló que en la grabación los productores le dijeron que su participación no iba a salir al aire por Mega, "pero seguramente y como todos ya sabemos mostrar un polémica les ayuda".