Ex productor por caso Viñuela: "Ojalá se hubiese evitado, yo nunca di la instrucción"
Pablo Alvarado afirmó que lo que ocurrió en "Mucho Gusto" en julio "son los riesgos de hacer tv en vivo".
Pablo Alvarado afirmó que lo que ocurrió en "Mucho Gusto" en julio "son los riesgos de hacer tv en vivo".
Cinco meses después de que Jose Miguel Viñuela cortara el pelo en vivo a un camarógrafo y desencadenara una serie de hechos, el ex productor ejecutivo de "Mucho Gusto", Pablo Alvarado, afirmó que fue "un grave y lamentable error todo lo que pasó".
"No siento que de parte de nadie haya existido dolo o mala intención, y las consecuencias fueron concretas: yo fuera del matinal, Jose cinco meses sin pantalla", dijo Alvarado a La Tercera.
El ex productor, que renunció al matinal días después del incidente, señaló que "el canal demostró seriedad en tocar el tema y se tomaron cartas en el asunto. Y yo asumí mi responsabilidad como jefe del proyecto, sin tener ninguna responsabilidad en el hecho, pero me cabe una responsabilidad política y editorial".
"Ojalá se hubiese evitado. Nunca nadie pensó que algo así iba a pasar", agregó Alvarado, "yo nunca di la instrucción, eso está más que claro, nadie dio la instrucción y nadie esperó que la situación fuera a terminar como terminó. Hay que aprender nomás, aprender de este tipo de cosas. Son los riesgos de hacer tv en vivo".