Paz Bascuñán debuta en Mega con serie virtual

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"S.O.S Mamis" fue adquirida por el canal privado para exhibirla en sus redes sociales.

Paz Bascuñán debuta en Mega con serie virtual
Llévatelo:

Pese a que se esperaba su debut con la teleserie nocturna "Dementes", finalmente Paz Bascuñán aparecerá en Mega con la serie virtual "S.O.S Mamis".

La producción, que ya se ha visto en Instagram, ahora estará disponible en las redes sociales del canal privado.

Además de Bascuñán, la serie de capítulos de corta duración tiene a Tamara Acosta, Jenny Cavallo, María Elena Swett y Loreto Aravena como diversos tipos de mamás que se comunican a través del teléfono celular.

Mega adquirió los derechos de la serie virtual que ha emitido cinco episodios y espera estrenarlos en sus plataformas en los próximos días.

En tanto, Bascuñán espera el retorno de las grabaciones de "Dementes", que fueron congeladas en marzo debido a la pandemia.

Ver esta publicación en Instagram

Llego el día mamis! Hoy junto a @pazbascuactriz @loretoaravena @maneswett @tamaraacostazambra y @jennycavallooficial les regalamos a todas las madres de Chile el primer episodio de la micro-serie @sos.mamis (basada en chats reales de madres) para “aliviar” la cuarentena. 🆘❤️ En este capitulo una plaga de piojos 🤷🏻‍♀️🤫 ataca a la comunidad escolar del Saint Michael School y Trini, la obsesiva presidenta del curso, interrogara 🔍 a todas las madres en busca de quien contagio a su “cachorra" 💇🏻‍♀️(además de hablar de ex-esposos, una maqueta de volcán imposible de hacer, el momo y Peppa pig). Son solo DIEZ MINUTOS ideales para verlos entre medio de las reuniones por zoom, el home school, el home office 💻 y digámoslo... el home trauma. 🤫😅 ¿Ya lo vieron? Queremos saber con que se sintieron identificadas y si verían más capítulos⁉️ Y recuerden compartir y seguirnos en 📲 @sos.mamis 👈

Una publicación compartida de sos.mamis (@sos.mamis) el 2 Abr, 2020 a las 3:00 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter