Claudia Conserva reveló que padece cáncer: "Me tengo que preparar para dar una dura batalla"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La animadora de televisión relató que fue a realizarse los chequeos de rutina anuales y que, tras la biopsia, se confirmó su inesperado diagnóstico.

Claudia Conserva reveló que padece cáncer:
 Instagram
Llévatelo:

La presentadora de televisión Claudia Conserva dio a conocer esta jornada la lamentable noticia de que padece cáncer

A través de sus redes sociales, la también actriz de 48 años, relató cómo se enteró de esta noticia: el pasado 17 de junio fue a realizarse exámenes de rutina "como todos los años. Un chequeo, el mismo de siempre. El que siempre sale normal", dijo, asegurando que "no tengo antecedentes de nada y me siento mejor que nunca".

Agregó que ese mismo día le realizaron una biopsia a una mama y a un ganglio y que, en aquel momento, "todo cambió en un año por dentro, y por fuera, todo cambio en un día. 2021 todo Perfecto, 2022 sombras sospechosas para estudiar y analizar", indicó.

"A una semana de mi "trámite" de chequeo, tengo un diagnóstico: cáncer. Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo", dijo la reconocida animadora.

Y expresó: "Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo. Me ausentaré todo el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto"

Además, realizó un importante mensaje sobre la importancia de realizarse los chequeos anuales, ya que "un diagnóstico a tiempo puede tener mejor pronóstico. No se olviden de eso. Grábenselo". 

Finalmente, pidió respeto y comprensión "ante un momento tan complejo", concluyó. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter