Durante 2016, el actor Andrés Rillón, quien falleció el pasado jueves, sufrió una serie de problemas cardiacos, lo que motivó a cercanos, artistas y comediantes a organizar un homenaje en vida, el que iba a ocurrir a fines de este mes de enero.
Sin embargo, su temprana partida dejó el evento con su protagonista como principal ausente, pero los organizadores planean seguir adelante y hacer un homenaje póstumo a "Don Pío".
Según El Mercurio, el espectáculo está siendo organizado por su nieto Sebastián Puga junto a Julio Jung Duvauchelle y contaría con una aparición al cierre de Rillón, además de sus compañeros de "La oficina" del Jappening con Ja, humoristas como Coco Legrand y Felipe Izquierdo y actuales rostros del stand up comedy, como Natalia Valdebenito, León Murillo y Rodrigo González.
Puga aseguró que "estábamos recién empezando a armar este espectáculo de humor absurdo. Si están las ganas de todas las personas que iban a estar, lo podríamos ver ya más adelante, sin el apremio del tiempo".
Rillón falleció el pasado jueves tras sufrir una descompensación coronaria y su funeral se realizará este sábado tras una misa en la iglesia Santo Toribio de Las Condes.