Mónica y Jennifer protagonizaron violenta pelea en Gran Hermano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una muralla de almohadas y supuestas brujerías desataron la fuerte discusión nocturna.

Mónica y Jennifer protagonizaron violenta pelea en Gran Hermano
Llévatelo:

En el episodio de "Gran Hermano" este lunes se emitió una violenta discusión entre Jennifer y Mónica que terminó involucrando a todos los participantes del reality show.

Todo se originó en la "pieza de la resistencia" cuando Mónica dormía y Coni, Raimundo, Francisca y Jennifer jugueteaban en silencio. De pronto el grupo decidió formar una especie de fuerte con almohadas para no interrumpir el sueño de Mónica.

Ya entrada la noche, se pudo ver como Jennifer deambulaba por la habitación mientras Mónica susurraba frases con tintes religiosos. De pronto Mónica se levantó indignada y fue a la llamada "pieza del after" para denunciar la situación con los otro participantes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @thelulosshows

Allí intentó explicar que la estaban aislando con esas "murallas" de almohadas y señaló que "lo que hace Pincoya no es normal, eso de hablarle a los espejos y las cámaras".

Al rato llegó Raimundo, uno de los autores de la broma, a aclarar la situación y a explicar el origen de las almohadas, pero no fue escuchado por el resto del grupo.

"Cállate Pincoya"

La situación escaló y regresó a la "pieza de la resistencia", donde Jennifer encaró a Mónica por mencionar su nombre y por nombrarla como la responsable de la broma. 

"Nosotros estábamos jugando. La (torre de almohadas) de allá la hice yo, la de acá no", le dijo "Pincoya". "Entonces pónganse de acuerdo para mentir", replicó Mónica.

"Nadie le está mintiendo, señora", respondió la chilota. "Ya cállate mejor Pincoya, cállate, cállate, yo le pedí una explicación a Rai y no a ti, cállate", respondió a gritos Mónica.

"Yo no tengo miedo porque Jehová me protege", repetía Mónica, mientras Hans y Rubén intentaban calmarla y el resto de los participantes se iba a dormir.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter