Nuevo reality de Mega se impuso en audiencias

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Doble Tentación" en audiencias a su competencia más cercana, aunque con cifras poco significativas.

Al mismo tiempo fue lo más comentado en redes sociales.

Nuevo reality de Mega se impuso en audiencias
Llévatelo:

No fue un debut avasallador, pero fue un buen pie de partida, manteniéndose alejado del resto. El nuevo reality de Mega "Doble Tentación" debutó este lunes doblando en audiencias a su competencia más cercana.

Entre las 23:15 y las 01:00 horas, "Doble Tentación" promedió 22,3 puntos y alcanzando varios peak de 25, con lo que el canal privado se impuso al resto de sus contendores. En el mismo: TVN fue el que "más se le acercó" con apenas 8,6 unidades, Chilevisión llegó a los 5,3 y Canal 13 a los 8.4.

Pero esa no fue la única presencia que marcó el espacio de telerrealidad, ya que también conquistó a los usuarios en redes sociales. De hecho, se transformó en el primer trending topic de Chile en Twitter, lo que se mantuvo hasta la mañana de este martes, y cuarto en España, sumado a varios otros hashtag asociados a Francisca Undurraga, DJ Méndez, Joche y Súper Mario.

A ello se suma que más de 490 mil personas vieron el capítulo a través del sitio web de Mega, según cifras entregadas por el canal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter