Reinaldo González: Me emocionó mucho dejar el reality

Publicado:
Llévatelo:

El ex participante de "1810", Reinaldo González, comentó a Una Nueva Mañana la emoción que sintió al dejar el reality por una lesión que sufrió en una pierna.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados