Rosie O'Donnell venderá su mansión de Miami por 19 millones de dólares
Es un 300 por ciento más de lo que le costó en 1999.
Es un 300 por ciento más de lo que le costó en 1999.
La popular presentadora de televisión estadounidense Rosie O'Donnell puso a la venta su mansión de Miami Beach (Florida) por 19,5 millones de dólares, un 300 por ciento más de lo que le costó en 1999, cuando pagó 6,75 millones de dólares.
La venta de la propiedad se produce poco después de que se cancelara la emisión de "The Rosie Show" en el canal de televisión OWN, que lanzó en 2011 la diva de la televisión estadounidense Oprah Winfrey, al parecer por sus bajos índices de audiencia.
La mansión, de fachada de traza española y mil metros cuadrados de superficie, está situada en la exclusiva Star Island, lugar de residencia de personajes tan populares como la cantante cubanoamericana Gloria Estefan o el exjugador de baloncesto de la NBA Shaquille O'Neal.
Construida en 1923, la lujosa mansión con árboles frondosos y un embarcadero de 60 metros de largo cuenta con 12 dormitorios, once baños y una vista privilegiada a la bahía de Miami y los edificios del "downton" de la ciudad.
Punto controvertido de la decoración es el tiburón martillo disecado que, según se aprecia en las fotografías, se exhibe en la pared de la escalera principal, una especie de escualo protegido y en peligro de extinción.
Además, la mansión dispone de dos casas de huéspedes separadas, piscina, una cocina profesional, taller de carpintería y chimenea.
O'Donnell, quien también ha trabajado en Broadway, ganó notable popularidad a partir de 1996 con su programa televisivo "The Rosie O'Donnell Show", que estuvo en emisión durante seis años y la convirtió en una de las figuras más emblemáticas de la televisión estadounidense.