Ruminot hizo un mea culpa sobre el "Club de la Comedia" y reveló que "debió" haber golpeado al Guatón Salinas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El humorista relató el quiebre en el programa y contó que tuvo una "sanadora" conversación con el dibujante.

Ruminot hizo un mea culpa sobre el
Llévatelo:

El humorista Pedro Ruminot reveló detalles de cómo fue el quiebre humano en "El Club de la Comedia", emblemático programa de humor que emitía Chilevisión y que contaba con nuevas figuras del standup.

"Al principio éramos súper unidos, nos fuimos de vacaciones juntos a Brasil. Lo pasamos increíble, fue maravilloso. Después de la vuelta, empezaron los problemas. La mayor responsabilidad fue de algunos ejecutivos", comenzó cuando era anfitrión en "La Divina Comida". 

"Cuando hubo una división entre Sergio (Freire) y yo, el programa murió. Tengo que hacer un mea culpa. Nosotros con la Natalia (Valdebenito) éramos muy amigos, los mejores amigos. Siempre juntos. Siempre nos cuidábamos y protegíamos. Ella fue la última persona a la que vi antes de mi operación (por cáncer)", contó el comediante.

"Cuando llegó el 'Guatón' Salinas se peleó con ella, se agarraron, y tuvieron una pelea fuerte y yo no fui un buen amigo y apoyé a Salinas. Rodrigo llegó muy de 'compadre', de 'amigo', y (me decía) '¿para qué lado? ¿qué hago?'", relató.

"La embarré porque después volvió a suceder lo mismo pero con Alison (Mandel) y ahí yo era la pareja de Alison y fue como 'no'. Ahí yo corto con él. Yo con él me peleé, derechamente, yo creo que debí haberle pegado", remató.

Revisa aquí el momento.

Ruminot posteó este domingo una foto con Salinas, donde contó que el programa fue grabado hace cinco meses y que en ese lapso tuvieron una larga y sentida conversación.

"Hace un par de meses conversamos y nos perdonamos mutuamente por los errores que ambos cometimos en años en los cuales estábamos muy locos. Lo hicimos de corazón y porque era necesario hacerlo. Fue liberador y bueno para el alma", escribió la pareja de Alison Mandel.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter