Durante gran parte de la séptima temporada de "Game of Thrones" se pudo ver una extraña disputa entre las hermanas "Sansa" y "Arya Stark", que finalizó con ambas aliadas para desenmascarar a "Littlefinger".
Sin embargo, hubo una escena eliminada en el último episodio de la temporada que pudo haber aportado mayores detalles para entender la pelea entre las hijas de "Ned Stark", quienes se reencontraron en pantalla tras seis años.
Según reveló el actor Isaac Hempstead-Wright a IGN ("Bran Stark") hubo una escena entre él y Sophie Turner ("Sansa") que no fue emitida. "Hubo una escena que no estuvo en la edición final. No sé por qué, pero 'Sansa' acudía a la habitación de 'Bran' para decirle que necesitaba su ayuda", detalló el intérprete.
¿Por qué no intervino antes? Según se pudo ver en el episodio, "Bran" solo tiene la habilidad de navegar entre los momentos del pasado que sean conocidos por él. Al no tener idea de las conversaciones entre sus hermanas, era difícil que el "Cuervo de tres ojos" haya podido intervenir.
"No creo que él haya dejado que todo esto pasara, ni que se quedara sentado mientras 'Arya' era asesinada por 'Sansa', porque 'Bran' debería haber sabido que así no iban a ser las cosas", agregó Hempstead-Wright.
"Creo que él estaba esperando que su hermana se acercara a él para darle más información de la disputa. 'Bran' tiene un concepto fuerte sobre el destino", finalizó.