Julio Milostich será reemplazado en la nueva teleserie de TVN

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Así lo confirmó el director ejecutivo del canal, Daniel Fernández.

El actor permanece internado en una clínica siquiátrica.

contenido de servicio
Llévatelo:

El actor Julio Milostich, quien actualmente se encuentra internado en una clínica siquiátrica, no tomará parte en la teleserie nocturna que TVN se encuentra grabando y que será emitida en 2009.

"El tiene que resolver sus problemas de salud, por eso lo vamos a esperar lo que sea necesario. Lo que sí es cierto es que ya en la teleserie nocturna del próximo año ya no va a participar en ella", señaló a Radio Cooperativa el director ejecutivo del canal público, Daniel Fernández.

"Se va a reemplazar al actor", agregó Fernández respecto de la producción que comenzó sus grabaciones a mediados de mes, y cuya trama está basada en el caso de Madeleine McCann.

El personero indicó que en valoración a sus méritos artísticos, en los meses que no desempeñe funcione,  igual se le mantendrá el contrato que lo liga al canal público, en virtud del aporte que ha significado su integración al área dramática de la estación, donde le tocó encarnar al protagonista de la exitosa teleserie "El Señor de la Querencia".

Milostich enfrenta una querella por homicidio frustrado interpuesta por su amigo Marcelo Aravena Peralta, dueño del Uva RestoArt, ubicado en la Plaza Ñuñoa, la que tiene relación con una pelea registrada el 14 de agosto en dicho local.

"Hijos del Monte"

La noche del martes Daniel Fernández encabezó el lanzamiento oficial de la teleserie "Hijos del Monte", telenovela protagonizada por María Elena Swett y Jorge Zabaleta que, a partir del lunes 1 de septiembre, se emitirá en el horario de las 20:00 horas.

El evento fue animado por un bromista Felipe Camiroaga, quien se despachó frases como "Me llegó un e-mail de Kenita ... Quenita Rencoret", en alusión a una noticia de farándula sobre un supuesto correo electrónico de contenido amoroso que le habría enviado la ex pareja de Marcelo Ríos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter