Tamara Acosta, Pablo Macaya y Francisco Pérez-Bannen protagonizan nueva vespertina de Canal 13

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La producción aún no tiene nombre definido.

Contará la historia de un amor de juventud que se interrumpe por un accidente.

Tamara Acosta, Pablo Macaya y Francisco Pérez-Bannen protagonizan nueva vespertina de Canal 13
 Canal 13

Aún no tiene fecha de estreno.

Llévatelo:

Canal 13 anunció que ya trabaja en su nueva producción vespertina, la que estará protagonizada por Tamara Acosta, Pablo Macaya y Francisco Pérez-Bannen, quienes formarán el trío principal de la historia.

La nueva producción, que sucederá a la poco exitosa "Valió la pena", está encabezada por el equipo de Vania Portilla y guión de Sergio Díaz. 

Según comunicó Canal 13, la telenovela, que aún no tiene nombre definitivo, contará la historia de un amor de juventud que se interrumpe por un accidente que deja en coma a uno de los intérpretes masculinos. Contra todo pronóstico, el personaje despierta 27 años después, y se da cuenta que la vida ha avanzado sin él, y su gran amor ya no está a su lado.

La productora ejecutiva, Vania Portilla, señaló que "estamos en la etapa de pre producción de esta nueva historia que irá a las 20:00 horas. Se está trabajando en la escritura de guiones con un equipo liderado por Sergio Díaz. Contamos con el apoyo de nuestro nuevo director del área, Ignacio Arnold, y de todo el canal. Estamos ansiosos de comenzar".

La protagonista femenina, Tamara Acosta, quien vuelve a las teleseries de las 20:00 horas, declaró que "es un gran desafío y eso me hace sentir muy bien. Me seduce mucho. Y, por otra parte, estoy agradecida por la confianza del área y del canal en confiarme este proyecto. Es una responsabilidad súper grande, y es un desafío profesional muy bueno".

"Mis compañeros son grandes actores, y sé que va a ser estupendo. Me siento súper apoyada de que voy a tener dos partner de primer nivel", dijo Acosta.

Para Macaya, "volver a estar en una teleserie de las 20:00 horas me gusta mucho. Me gusta ir cambiando. En la variedad está el gusto y para un actor eso siempre es bueno. Después de haber estado un rato en las nocturnas, me viene súper bien estar en este horario, me gusta mucho".

"Espero que el trabajo de todos, que es con mucha intensidad y pasión, tenga buenos resultados y nos podamos conectar con la gente", añadió.

Pérez-Bannen también se refirió a este nuevo proyecto e indicó que "me pone muy contento y es un gran estímulo para todos trabajar enfocados en hacer una magnífica teleserie. Además, me encanta la idea de hacer esta historia, es un desafío y una buena oportunidad para re encantar al público".

"No me había tocado trabajar tan cercanamente con Tamara y Pablo, son grandes actores, con mucho oficio y muy queridos y admirados por la gente, así que es un placer y una responsabilidad ser parte de esta apuesta que hace el área al unirnos en este nuevo proyecto", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter