TVN recibió primera derrota de "Los Capo" con sorpresa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Mientras el Area Dramática del canal público confía en revertir los más de 10 puntos de distancia con la producción de Canal 13, los protagonistas de "Brujas" destacan que su alta sintonía fue un premio al esfuerzo.

Llévatelo:

El gerente de producción de Área Dramática de TVN, Pablo Avila, se mostró sorprendido por el triunfo de "Brujas" (36,91 puntos de rating), ya que los estudios realizados por el canal público con anterioridad pronosticaban una sintonía superior para "Los Capo" (23,2 puntos). Pese a ello, reveló que los ánimos al interior del equipo no son de los mejores.

 

"Los estudios decían que nosotros ganábamos el primer capítulo así que, evidentemente, el estado de ánimo no es el mejor que uno pueda tener, pero creo que en un área en la que hemos hecho tantas producciones es bueno a veces perder. Muchas veces hemos ganado y, de verdad, la historia del capítulo uno de Canal 13 fue más atractiva para el público y eso está a la vista de todos. Para qué esconderlo".

 

Por su parte, el actor Luis Alarcón quien representa al patriarca de la familia Capo, el Nono, indicó que este resultado se desprende de un primer capítulo y que, por esa razón, no se puede juzgar todavía al producto en su totalidad.

 

"Me parece que hay que enfrentarlo y tratar de mejorar el puntaje en el futuro y esto forma parte de la profesión. Para mí es un incidente más. Por su puesto que mi deseo es que al canal donde yo trabajo le vaya bien y si no me va bien bueno, es lamentable y habrá que hacer lo necesario para que la cosa cambie", comentó Alarcón.

 

Satisfacción en la estación católica

 

Hasta el restaurante de Rodrigo Barañao, chef del programa "Viva la Mañana", se trasladó el elenco de Canal 13 para presenciar el primer capítulo de "Brujas". Una vez finalizada la primera edición, se desató la alegría entre los integrantes del grupo, al conocer los 36,9 puntos promedio.

 

Carolina Arregui, la posesiva "Beatriz", tan pronto supo el rating, relató emocionada hasta las lágrimas que este primer triunfo fue maravilloso. "Es un momento que estábamos esperando", dijo.

 

En la misma oportunidad, María Elena Swett, quien encarna a "Casandra", manifestó que esta alegría se debe al esfuerzo que realizó el equipo tras el fracaso de "Hippie" (2004).

 

"Estoy muy feliz. Mucha emoción. Nos merecemos esto. La clave fue levantarse de lo difícil que fue 'Hippie'. Todos pusimos el triple de energía y todo nace de una cosa muy humilde, que significa haber fracasado el año pasado y volver a creer siempre, y si no hubiera sido, la reivindicación está igual por el esfuerzo que hemos hecho. Mi expectativa es que nos fuera muy bien, pero no que ganáramos", expresó.

 

Ingrid Cruz, quien interpreta a Gretel, precisó "que las dos teleseries son buenas. Pero la gente es la que toma la decisión. Yo no creo que 'Los Capo' sea una mala teleserie ni nada. Yo creo que siempre el 7 (TVN) ha hecho buenas teleseries. Simplemente, que en la nuestra se traspasa la buenas onda".

 

Para Antonella Ríos, quien tomó el rol de "Mariana", el triunfo tiene relación con la honestidad con la cual trabaja el elenco.

 

"Nosotros somos honestos con lo que sentimos. En reflejar las cosas que están pasando. El ser un equipo que se está llevando la raja. Estoy feliz, estoy sorprendida y con todas las ganas de que la gente siga viendo la teleserie porque esto sólo es un comienzo", expresó

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter