Claro negó sobreinversión de publicidad de Don Francisco antes de la Teletón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Abogado Federico Joannon habló de supuesto incremento de publicidad con el animador antes de la campaña.

El director de marketing de la compañía aclaró la situación en Cooperativa.

Claro negó sobreinversión de publicidad de Don Francisco antes de la Teletón
Llévatelo:

Luego de que esta mañana el abogado Federico Joannon calificara como "un show detestable" a la Teletón debido al aprovechamiento y ganancias de las empresas participantes, haciendo referencia también a un eventual aumento de la publicidad de la marca Claro con Don Francisco meses antes de que comience la campaña del evento, el director de marketing de la compañía, Cristián Vera, respondió en el programa El Primer Café a la situación planteada por el panelista.

"Nosotros invertimos durante todo el año la misma cantidad de dinero, no hacemos una sobreinversión con Don Francisco en el periodo pre-Teletón. Naturalmente los temas cambian y hablamos más de la Teletón, pero con Don Francisco tenemos una relación de todo el año", expresó.

Federico Joannon agradeció la aclaración de Vera manifestando que "espero sea cierta", al mismo tiempo que hizo ver al director de marketing de Claro por "contar con la Teletón durante doce meses".

"La marca Teletón y todo lo que implica, solamente la utilizamos o somos cómplices en conjunto a la campaña en el periodo previo de la Teletón", concluyó Vera.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter