El periodista Werne Núñez y el abogado Patricio Hidalgo dan vida a "Colegas", la innovadora nueva apuesta de TVN que a partir de mañana irá de lunes a viernes después de "TV Tiempo" y antes del bloque prime.
En solo cinco minutos de duración, el programa será el resultado de poner una cámara frente a la barra de una fuente de soda para ver qué pasa entre dos amigos de la vida que después del trabajo y acompañados de cervezas cumplen el ritual sagrado de sacarse el día de encima.
Con maneras diferentes de ver la vida, Núñez e Hidalgo tendrán con conversaciones sobre lo cotidiano, paseándose por temas tan universales como los hijos, las mujeres, el trabajo, la vejez o las vacaciones.
"Es un programa divertido, la audiencia se reconocerá fácilmente en estos dos personajes tan distintos y a la vez tan entrañables que se juntan al final de la jornada laboral a cultivar la amistad", señaló Eugenio García, director de programación de TVN.
"Colegas" es parte de la renovada parrilla del canal público y una de las más innovadoras debido a su corta duración. "Por el uso de internet, las audiencias actuales se han acostumbrado a recibir contenido en dosis breves y concentradas. 'Colegas' es una respuesta televisiva a esa realidad y además ese contenido puede ser usado en otras plataformas", explicó García.