Consultora analizó las reacciones de la Teletón en Twitter
El hashtag #TeletónChile y #ModoTeletón se posicionaron como Tendencia nacional y mundial.
El análisis lo hizo la empresa Findasense.
La Teletón se realizó el pasado viernes y sábado.
El hashtag #TeletónChile y #ModoTeletón se posicionaron como Tendencia nacional y mundial.
El análisis lo hizo la empresa Findasense.
La Teletón se realizó el pasado viernes y sábado.
La consultora Findasense entregó el análisis de las repercusiones que tuvo la Teletón en la red social de Twitter, donde el hashtag #TeletónChile y #ModoTeletón se posicionaron como Tendencia nacional y mundial por varias horas, prácticamente la mayoría del evento.
Dentro de los temas relevantes en Twitter, destacó "La Vedetón", la participación de Kramer o "El Abrazo de Chile" y cada vez que se revelaba un nuevo cómputo, este se volvía tendencia en la plataforma.
Además, el estudio reveló que una de las marcas más perjudicadas fue Confort, dado que del 100 por ciento de los comentarios relacionados con la marca, el 94 por ciento es negativo, mientras que Copec también fue blanco de críticas por su donación, aduciendo a los salarios.
Ripley también también fue blanco de críticas por su donación -los usuarios lamentaron que fuera menor que años anteriores- y tuvieron un 98 por ciento de negatividad y Sodimac tuvo un 73 por ciento de comentarios negativos.
Por otra parte, Claro se destacó por haber regalado carcazas para celulares de la "Arteletón", volviéndose viral y Té Supremo fue la única marca que fue valorada positivamente con un 91 por ciento de comentarios positivos.