Don Francisco: Esta Teletón fue una de las más difíciles

Publicado:
Llévatelo:

En conversación con Cooperativa, Don Francisco calificó a la Teletón 2010 como "una de las más difíciles".

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados