Don Francisco: No quiero fallarle ni a mi familia ni a la Teletón
Mario Kreutzberger se mostró "preocupado" por la cruzada solidaria a días de su inicio.
También se refirió nuevamente al juicio que enfrentó por una supuesta paternidad.
Mario Kreutzberger se mostró "preocupado" por la cruzada solidaria a días de su inicio.
También se refirió nuevamente al juicio que enfrentó por una supuesta paternidad.
El animador Mario Kreutzberger, "Don Francisco", dejó en evidencia su inquietud, a cinco días del inicio de la Teletón, asegurando que no quiere fallarle a la cruzada solidaria.
"Me estoy despertando muchas veces por la noche con ideas y preocupaciones. Me desvelo a las cinco, a las seis y media de la mañana, y después me cuesta recuperarme durante el día", adelantó el presentador, según publica este domingo El Mercurio.
Asimismo, Don Francisco se refirió al polémico episodio que lo involucró en una demanda de paternidad, explicando que se sintió pasado a llevar y que la situación podría afectar "gravemente" su imagen.
"Ya lo pasé mal, y si además esto me va a perjudicar en la imagen entonces será bastante dañina la situación", aseveró.
"Todo esto me dolió, me sentí muy angustiado justo porque no quiero fallarle a nadie; ni a mi familia ni a la Teletón", agregó.
Conflicto estudiantil
El presentador de televisión también aprovechó de analizar el actual escenario social, donde explicó que el conflicto estudiantil y los "indignados" chilenos puede complicar el futuro de la cruzada que pretende reunir este año 19 mil millones de pesos.
"Entiendo que hoy la gente está preocupada de sus propios problemas, pero me pregunto si la Teletón no será también una necesidad de escape que va a ayudar a que el país se sienta bien y que, de esas 27 horas, nazca un principio de acercamiento diferente.
La Teletón no va a solucionar las dificultades de la gente, pero nos puede ayudar a encontrar mejores caminos para resolverlos", concluyó.