El romanticismo de Natalino, la chispa de Fusión Humor, la garra de DJ Méndez y la potencia de Noche de Brujas marcaron este miércoles el espectáculo de apertura de la gira 2014 de la Teletón en la ciudad de Arica.
El show, que congregó a cerca de 20 mil personas alrededor de un escenario emplazado frente al edificio de la Armada, concluyó pasada la medianoche, dejando con un grato sabor a la animadora Vivi Kreutzberger.
"La verdad que estamos contentos porque siento que en otras veces nos ha sido más difícil en Arica, entonces con que esto sea sólo el inicio, además, primero decían 15 mil personas, luego 20 mil personas, lo que es mucha, mucha gente", afirmó.
La animadora agregó que "estamos muy contentos así que agradecidos y esperamos que solo sea el inicio. De aquí sólo vamos subiendo más así que muy, muy contentos de la gente en los balcones, a todos los lados donde uno mira lleno, lleno y espero que esas sean las ganas de participar".
Las cerca de 20 mil personas que se acercaron al imponente escenario emplazado a solo unos pasos del Morro de Arica, quedaron satisfechas con el espectáculo, aunque sin duda los favoritos de la jornada fueron la banda Noche de Brujas y su vocalista.
El paso por la capital de la XV Región finalizará este miércoles, cuando las figuras de la televisión y la música, además del equipo técnico y los periodistas, se embarquen rumbo a Iquique.