Ivette Vergara vuelve a la televisión de la mano de TVN

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La periodista tiene un recordado pasado en el canal público.

Ivette Vergara vuelve a la televisión de la mano de TVN
Llévatelo:

La periodista Ivette Vergara volverá a la televisión a dos años de su abrupta salida de la pantalla cuando era panelista de "Mucho Gusto" en Mega.

Ahora Vergara retornará a sus raíces ya que TVN confirmó su arribo para hacerse cargo del estelar "Famosos a clases", además de otros proyectos ligados al área deportiva.

"Estoy muy emocionada y agradecida, no pensé que iba a tener la oportunidad de volver al lugar donde fui más feliz en televisión. TVN es el lugar donde construí mis más bellos recuerdos profesionales y también personales, por lo mismo es un gran desafío y responsabilidad estar a la altura de quienes confiaron en mí y de la historia y presente de Televisión Nacional de Chile", comentó.

En su primera etapa en el canal, Ivette Vergara participó de diversas transmisiones deportivas y condujo "Telekinesis", "Día a día" y el recordado programa interactivo "Hugo".

La llegada de la periodista a TVN se da una semana después de la renuncia de Karen Doggenweiler a la estación. Durante este viernes el canal también confirmó la salida del periodista Gonzalo Ramírez.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter