La estrategia de "Separados" para superar a "Mundos Opuestos 2"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La teleserie nocturna ha sobrepasado en audiencia al reality de Canal 13.

Nuevos personajes también han dado más dinámica a la trama.

La estrategia de
 TVN
Llévatelo:

La teleserie "Separados" creó una nueva fórmula para competir de igual a igual con el reality de Canal 13 "Mundos opuestos 2" a través de la incorporación de nuevos personajes y extendiendo el horario de emisión.

De acuerdo a lo publicado este lunes por La Tercera, durante los cuatro días de la semana pasada en que la comedia de TVN compitió con el espacio producido por Sergio Nakasone, se impuso en audiencia sobre este último, alcanzando el día jueves hasta 20 puntos de rating.

Según comentaron fuentes del canal público al matutino, la estrategia de la producción dramática ha sido optar por un alargue de los episodios y darle nuevos giros a la historia a través de nuevos personajes, como lo será la integración de la actriz Lorena Capetillo durante las próximas semanas como la nana-espía que llega a la casa comandada por Jorge Zabaleta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter