TVN emitirá polémica entrevista del príncipe Harry

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Durante una entrevista emitida el pasado domingo en Estados Unidos, el hijo menor del rey Carlos III hizo controversiales declaraciones.

TVN emitirá polémica entrevista del príncipe Harry
Llévatelo:

Tras la polémica entrevista del príncipe Harry en la cadena CBS, concedida tras el lanzamiento de "En la sombra" (Spare), su libro de memorias, TVN confirmó que emitirá de manera exclusiva la controversial conversación entre el hijo menor del rey Carlos III y el presentador Anderson Cooper, del programa "60 Minutes".

En la polémica entrevista, el duque de Sussex habló sobre la muerte de su madre, Diana Spencer, que falleció en agosto de 1997.

"Nunca derrame una sola lágrima en ese punto. Estaba en shock, ¿sabes? Doce años, era temprano, entre las 7:00 y las 7:30 de la mañana. Entra tu padre, se sienta en tu cama, te pone la mano en la rodilla y te dice: "Ha habido un accidente". Yo... yo no podía creerlo", revela y agrega que "durante mucho tiempo, me negué a aceptar que ella... se había ido".

Entre otros temas, el príncipe también se refiere a las rencillas con el príncipe William, su hermano mayor, por no aprobar a Meghan Markle, su esposa; su consumo de drogas; y Camila Parker, esposa de su padre y actual reina consorte.

El especial de TVN, titulado "Harry, su verdad", será emitido este viernes 13 de enero en horario estelar, después de la edición central de 24 Horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter