El calzoncillo que usó "Walter White" en el primer capítulo de "Breaking bad" se convirtió en el más caro de la historia, gracias a una subasta en la que se pagaron casi cinco millones de pesos por la prenda.
Tras el término de la producción el pasado 29 de septiembre, el sitio Screenbid.com organizó una subasta con 150 de los objetos más emblemáticos de la serie, recaudando miles de dólares.
Además de la ropa interior del personaje que interpretó Bryan Cranston, la subasta tuvo como protagonista el libro "Leave of grass" de Walt Whitman, que se remató en 32 millones, convirtiéndose en el objeto más caro de la jornada.
El timbre con que se comunicaba el anciano "Héctor Salamanca" alcanzó los 13 millones de pesos, mientras que el oso de peluche rosado, que apareció por primera vez en la segunda temporada, tuvo un valor de 11 millones de pesos.
La versión sin ojos del mismo peluche alcanzó una cifra similar, y el ojo de plástico suelto fue subastado en 3 millones.
Debido al éxito de la subasta, los organizadores anunciaron que pondrán a la venta otros 350 objetos relacionados con la exitosa serie de televisión.