El próximo lunes 2 de septiembre fue el día escogido para el estreno de la tercera temporada de la versión latina del popular reality de moda estadounidense "Project Runway" por las pantallas del canal GLITZ.
El nuevo ciclo del programa será conducido por la modelo venezolana Eglantina Zingg, y tendrá como jueces el diseñador internacional Ángel Sánchez y la editora de la revista Marie Claire México, Ariadne Grant.
Como sorpresa, regresa Jorge Duque, ganador de la primera temporada que se integrará como mentor de los concursantes, avalado por su talento que lo ha proyectado internacionalmente.
Serán 16 diseñadores emergentes provenientes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, México y Venezuela, que optarán a ganar 25 mil dólares como premio en efectivo para crear su colección, entre otros premios.
Por Chile, se contará con la participación del reconocido diseñador independiente Matías Hernán, quien junto a sus 15 compañeros de programa, deberá enfrentarse con un material que no es precisamente el que maneja habitualmente, teniendo un plazo de 20 minutos para hacer un nuevo boceto y crear el look, maquillaje y peinado.