Carolina Brethauer vuelve a conducir "Sin Dios ni Late"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El programa regresará a Zona Latina este lunes 12, a tres años de su fin.

Carolina Brethauer vuelve a conducir
Llévatelo:

Un clásico de la televisión, que abrió la senda de los programas nocturnos en la industria local, volverá a las pantallas con una de sus conductoras más célebres: "Sin Dios ni Late" regresa a Zona Latina con la conducción de Carolina Brethauer.

El espacio vuelve el lunes 12 de agosto a la señal de cable, con una emisión fijada para las 22:30 horas. La última vez que el programa estuvo en pantalla fue en diciembre de 2016, con la misma Brethauer.

"Hace mucho rato estábamos tratando de que volviera el programa", dijo la conductora a La Cuarta, junto con asegurar que "desempolvamos el mismo programa, pero estuvimos renovando algunas cosas".

El regreso de "Sin Dios ni Late" llegará con diversos programas nocturnos en la mayoría de los canales de la TV abierta (como "No culpes a la noche" y "Sigamos de largo"). "A diferencia de los demás late que están al aire en la televisión abierta, este programa no es de panel. La apuesta es la intimidad, independiente de lo que estés hablando, es una conversación al hueso entre dos personas", afirmó Brethauer.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter