"Ustedes dejaron la escoba": El tenso cruce en vivo de Bessy Gallardo con Humberto Sichel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La constituyente abandonó un programa en plena entrevista.

"Veo que ella no quiso dialogar", reflexionó el conductor.

Llévatelo:

Un tenso momento se vivió este jueves en el programa "Contigo en Directo" de Chilevisión, donde la constituyente Bessy Gallardo abandonó molesta una entrevista en vivo.

Cuando el conductor Humberto Sichel le preguntaba sobre el caso de Rodrigo Rojas Vade -quien confesó no tener cáncer-, la representante en la Convención Constitucional del distrito 8 reaccionó diciendo que la situación fue "agrandada" por los medios de comunicación.

"Ustedes dejaron la escoba... La prensa. Ustedes todo lo agrandan, todo lo farandulizan. ¿Dónde está su mea culpa?", señaló Gallardo.

La constituyente lamentó que, a su juicio, los medios no la "pescan ni en bajada" y "pescan puras tonteras". Es más, acusó una "campaña comunicacional" de desprestigio hacia la convención.

"¿Quieres hablar sola o vamos a conversar?", terminó preguntando Sichel luego de intentar intervenir varias veces.

Finalmente, Bessy Gallardo señaló que los temas que realmente importan están en el Congreso Nacional, se sacó los audífonos y no escuchó más preguntas. "Veo que quieres hablar sola y no hay posibilidad de diálogo contigo", lanzó el periodista.

Sichel reflexionó: "Veo que ella no quería dialogar, mi intención es dialogar... Difiero profundamente con ella y es lamentable que no lo pueda escuchar. Creo que los problemas nuestros están en el Congreso, pero además en la Convención Constituyente".

"Que hayamos salido a la calle, que hayamos ido a la urna a votar, no le da el derecho a los 155 convencionales a trabajar a puertas cerradas y no comunicarse con la prensa. Yo difiero que haya una campaña de desprestigio, nosotros informamos lo que está pasando", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter