A pesar de que había iniciado una cruzada por mantenerse alejada de los escándalos, Valentina Roth vuelve una y otra vez a los titulares por problemas de este tipo, incluso sin estar en pantalla.
Ahora la controversia surge de parte de su representante, Carolina Eltit, quien reveló que estudian acciones legales contra los responsables de la filtración de una serie de fotografías en las que la chica reality aparece en topless duchándose en el programa de Canal 13, "Mundos opuestos 2".
"Fueron filtradas desde dentro del reality y queremos tomar acciones en contra de las personas que resulten responsables, porque ella está con un contrato de exclusividad y, obviamente, estas fotos son una invasión a su privacidad y alguien tiene que hacerse responsable de lo que se filtró", señaló Eltit a La Cuarta.
Consultada por el apoyo que han tenido desde la estación de Luksic, la también panelista de SQP comentó que "tenemos (hoy) una reunión con la gente del programa. Hablamos con ellos y nos están dando todo el apoyo, la gente que está al mando nos dijo que prestarán todo tipo de ayuda, porque ellos también necesitan saber quién es la persona que está filtrando desde dentro y quién es en el fondo, la manzana podrida que tienen en el equipo".
De acuerdo con la representante, Valentina Roth "está complicada con el tema. Ahora está con la mamá, está un poco colapsada, porque estaba haciendo un cambio de imagen y salen con esto, que no tiene otro nombre que no sea maldad".