El curioso tratamiento facial de Sandra Bullock con células de recién nacidos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz Cate Blanchett reveló la mascarilla que se hace la actriz, calificándola como "facial de pene".

La costosa mascarilla ayuda a generar colágeno y elastina en la piel.

El curioso tratamiento facial de Sandra Bullock con células de recién nacidos
 Archivo

El tratamiento puede llegar a cosas unos 395 mil pesos chilenos.

Llévatelo:

La actriz Cate Blanchett reveló en una entrevista que su amiga y co-estrella en la película Ocean's 8, Sandra Bullock, la invitó a un día de spa para hacerse un "facial de pene".

Blachett confesó que así le llama Bullock al exclusivo tratamiento que cuesta 650 dólares (unos 395 mil pesos chilenos) y que consta de células madres tomadas de bebés coreanos a través de una circuncisión.

"Sandy (Bullock) y yo vimos en Nueva York a esta experta en tratamientos faciales, Georgia Louise, y ella ofrece lo que nosotras llamamos el facial de pene", dijo Blachett a Vogue Australia,

"No sé qué es o si es solo porque huele un poco a esperma, tiene una enzima... así que Sandy se refiere al tratamiento como el facial de pene", agregó.

La enzima que contiene este tratamiento es el Factor de Crecimiento Epidérmico y se extrae de las células madres del firoblasto tomados de bebés coreanos recién nacidos las que ayudan a "generar colágeno y elastina", según E! News.

Además se realiza una peeling intensivo con una máquina de microagujas y una máscara con electricidad para calmar la piel.

Este tratamiento es aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU., donde se certifica que a lo bebés no se les daña en ningún proceso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter