Actriz india fue suspendida tres años por supuesta relación con colega de profesión
La sanción a Nikita Thukral busca no "distraer" a un popular actor.
La mujer del intérprete fue quien hizo la acusación.
La sanción a Nikita Thukral busca no "distraer" a un popular actor.
La mujer del intérprete fue quien hizo la acusación.
Una exuberante actriz de la India, Nikita Thukral, fue suspendida por tres años de la industria cinematográfica local para no "distraer" a un popular actor de la problemática relación que este mantiene con su esposa.
"Thukral puede seguir rodando las películas en marcha, pero hemos decidido que luego no ruede por tres años. Si así lo quiere, que apele a la justicia", dijo el vicepresidente de la sureña Asociación de Productores de Karnataka (KFPA), A. Ganesh.
La decisión de la KFPA tuvo lugar tras recibir una queja de la esposa del popular intérprete Darshan, Vijayalakshmi, que alegó que su marido estaba demasiado próximo a Thukral, aunque la asociación no ha tomado ninguna medida contra el actor.
Según informó la prensa local, la KFPA halló pruebas de que Thukral había causado problemas entre Vijayalakshmi y Darshan, quien había ingresado en prisión hace tres días tras haber supuestamente apaleado y apuntado a su esposa con una pistola.
"No queremos heroínas que crean problemas entre los héroes y sus esposas", dijo el secretario de la KFPA, Soorappa Babu, en declaraciones citadas por el canal televisivo CNN-IBN.
Thukral, una actriz de curvas prominentes, está rodando en la actualidad junto al actor la película "Sangolli Rayana", y ya había actuado con él en otras películas, como "Yodha" o "Prince", populares en la región de Karnataka.
"Hay gente que dice que estoy muy cercana a Darshan. Pero en realidad yo no soy amiga íntima de nadie en la industria fílmica de Karnataka", aseguró Thukral.
La actriz dijo desconocer la suspensión de tres años, pero se ha mostrado dispuesta a visitar la sede de la asociación, en la ciudad de Bangalore (sur), para responder a sus cuestiones, pero la decisión ha levantado críticas entre varios colectivos regionales.