Adrien Brody llegó sorpresivamente a Chile para descansar
El actor, que llegó el lunes, se encuentra en el país disfrutando una semana de vacaciones, en un lugar que no fue revelado.
El actor, que llegó el lunes, se encuentra en el país disfrutando una semana de vacaciones, en un lugar que no fue revelado.
El protagonista y ganador del Oscar con la cinta "El pianista", Adrien Brody, llegó a Chile la mañana del lunes 17 de julio con el fin de disfrutar una semana de vacaciones en distintos lugares de nuestro país.
A las 8:40 horas los oficiales de Policía Internacional de Santiago fueron sorprendidos por la presencia del protagonista de la nueva versión de "King Kong" estrenada en 2005.
El actor de 33 años venía en el vuelo 945 de American Airlines y con una muy buena actitud aceptó sacarse una foto con el personal de extranjería del aeropuerto de Pudahuel.
Aunque el destino exacto del actor se desconoce, se habló se una visita al centro de esquí de Valle Nevado.
Fuentes cercanas a Brody señalaron que el actor se tomo una semana de vacaciones, y que luego de pasar una noche en Santiago comenzaría este martes su recorrido por distintos lugares del país.
Adrian Brody logró saltar a la fama internacional con su protagonismo en la cinta "El pianista" dirigida por Roman Polanski. Película que el otorgó el Oscar como Mejor Actor Principal.
Su primer trabajo como actor televisivo fue en 1988 cuando participó en la serie "Annie MacGuire" y en el telefilme "Home at last".
En el cine debutó un año más tarde, formando parte del elenco de intérpretes que protagonizaron la película de episodios "Historias de Nueva York".
Al pasar los años y profundizar su carrera como actor participó en cintas como "La delgada línea roja" (1998), de Terrence Malick, y "S.O.S. Verano infernal" (1999), de Spike Lee, "La aldea" (2004), el thriller "The jacket" (2005) y "King Kong".
En 2006, el actor estrenará películas como "Manolete", en donde participó junto a la actriz española Penélope Cruz, y "Hollywoodland" una cinta de suspenso en donde encarna a un detective de los años 50, Louis Simo, quien investiga el suicidio de George Reeves (Ben Affleck), el famoso superman televisivo de 1959.
"Speechless" su último trabajo será estrenado en 2007 y en ella comparte roles principales junto a la joven actriz Lindsay Lohan. (Agencias)