Batimóvil en la nieve: Primer vistazo a la secuela de "The Batman"
Publicado:
Fotos Destacadas
Lewis Hamilton lideró el podio inglés del GP de Barcelona-Cataluña
Las postales que dejó el exigido triunfo de Deportes Concepción sobre Limache
Vinicius rescató un empate para Brasil frente a Marruecos en Nueva Jersey
El director Matt Reeves reveló el primer vistazo a la secuela de "The Batman" gracias a las pruebas de cámara en pleno proceso de preproducción, donde se pudo ver el retorno del Batimóvil por las calles de Gotham cubiertas de nieve. Con ello, se confirmó la ambientación en invierno de la historia que trae de regreso a Robert Pattinson como el "Caballero de la Noche". El rodaje comenzará en las próximas semanas, sumando a su elenco a Sebastian Stan, con un estreno programado para octubre de 2027.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
"Michael" se convirtió en la biopic más taquillera de todos los tiempos
"Fue un gran regalo para nosotros": Así nació la canción de Taylor Swift para "Toy Story 5"
La espera ha terminado: Comenzó el rodaje de "The Batman 2"
"El Día de la Revelación" es un gratificante regreso a casa de Spielberg
