Charlize Theron revela que la hicieron trabajar seis semanas más que a hombres en una película
La sudafricana recordó la preparación para "The Italian Job" de 2003, la que tildó de "insultante".
La sudafricana recordó la preparación para "The Italian Job" de 2003, la que tildó de "insultante".
La actriz sudafricana Charlize Theron afirmó que se vio obligada a demostrar que las mujeres pueden seguir el ritmo de los hombres en la producción de "The Italian Job" de 2003.
Theron reveló en un panel virtual de Comic Con que se dio cuenta "de que todavía había muchas ideas falsas sobre las mujeres y el género".
"Hubo un proceso muy injusto. Era la única mujer con un montón de hombres y recuerdo haber recibido vívidamente el calendario en nuestra preproducción, y me habían programado seis semanas más de entrenamiento duro, más que a ellos. Fue tan insultante", expresó
"The Italian Job" está protagonizada por Theron junto a Mark Wahlberg, Edward Norton, Jason Statham y Donald Sutherland como una banda de ladrones cuya misión de robo de oro los lleva a pasear por Venecia y Los Ángeles en Mini Coopers tipo kart.
"Me propuse superar a todos esos tipos. Recuerdo a Mark Wahlberg, a la mitad de una de nuestras sesiones de entrenamiento, parando y vomitando porque tenía náuseas por hacer 360s", contó la actriz.