"El Conde" de Pablo Larraín llegó al Festival de Venecia
Publicado:
Fotos Destacadas
La selección croata conmemoró los 200 partidos de Modric tras vencer a Panamá
Cristiano Ronaldo marcó por duplicado en Portugal y se sumó a los goleadores en el Mundial
La formación de Brasil para enfrentar a Escocia en el Mundial 2026
Pablo Larraín presentó en el Festival de Venecia "El Conde" (como parte de la competencia) junto a Alfredo Castro, Gloria Munchmeyer y Paula Luchsinger. La cinta de Netflix presenta a Pinochet como un vampiro.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Una boda y varios regresos: Esta es la historia de la película de "Papi Ricky"
Película de "Papi Ricky" liberó su primer tráiler
Lux Pascal reivindica el cine y la literatura chilena en Tribeca con "Guerra de verano"
Daniel Muñoz sobre "Mil Pedazos" y por qué fue "una oferta que no se pudo rechazar"
