"Ema" de Pablo Larraín tuvo su primer paso por el Festival de Venecia 2019
Publicado:
Fotos Destacadas
La selección croata conmemoró los 200 partidos de Modric tras vencer a Panamá
Cristiano Ronaldo marcó por duplicado en Portugal y se sumó a los goleadores en el Mundial
La formación de Brasil para enfrentar a Escocia en el Mundial 2026
El director Pablo Larraín y los protagonistas Mariana Di Girolamo y Gael García Bernal aparecieron este sábado 31 en el Festival de Venecia para mostrar por primera vez "Ema", película que compite en la edición 2019 del certamen.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Una boda y varios regresos: Esta es la historia de la película de "Papi Ricky"
Película de "Papi Ricky" liberó su primer tráiler
Lux Pascal reivindica el cine y la literatura chilena en Tribeca con "Guerra de verano"
Daniel Muñoz sobre "Mil Pedazos" y por qué fue "una oferta que no se pudo rechazar"
