Sebastián Lelio: "Gloria" es uno de los éxitos comerciales de Berlinale
La cinta ha cerrado negocios para distribuirse en más de 20 países.
"Indica que la película se está conectando de manera profunda", relató.
La cinta ha cerrado negocios para distribuirse en más de 20 países.
"Indica que la película se está conectando de manera profunda", relató.
El director Sebastián Lelio, que estrenó en Berlín su cinta "Gloria" y compite con un Oso de Oro en la Berlinale, contó a Cooperativa que la película se ha convertido en una de las que más negocios ha cerrado para ser distribuida.
"La película se ha convertido en uno de los éxitos comerciales del festival. Es una de las películas que ha cerrado más negocios desde que se estrenó", detalló.
El cineasta adelantó que "se han firmado contratos con más de 20 países en menos de dos días y entre otros, destacan Francia, Italia, Brasil, Estados Unidos que es importantísimo, España".
"No ha parado de ser requerida, lo que indica que la película que está conectando de manera profunda con audiencias internacionales y que va a tener un vida súper potente y que tiene un componente súper universal que todo el mundo está percibiendo en el amor que sienten por el personaje que interpreta con tanto talento Paulina García", añadió.
"Gloria" compite por un Oso de Oro junto a otras 18 películas extranjeras. El listado completo de los ganadores de la Berlinale 2013 se conocerá este sábado 16 de febrero.