"Stefan vs. Kramer" tuvo una glamorosa avant premiere
Cerca de 800 invitados entre figuras del espectáculo y políticos acudieron al evento.
Emoción entre los asistentes provocaron las escenas de Felipe Camiroaga.
Cerca de 800 invitados entre figuras del espectáculo y políticos acudieron al evento.
Emoción entre los asistentes provocaron las escenas de Felipe Camiroaga.
Al más puro estilo hollywoodense se desarrolló la avant premiere de la esperada cinta chilena "Stefan vs. Kramer", realizada la noche del martes en el cine Hoyts del Parque Arauco.
Por una larga alfombra roja que se ubicó en las afueras del recinto comercial circularon algunos de los 800 invitados al evento, quienes lucieron sus mejores trajes.
Entre ellos estuvieron los animadores Leo Caprile, Raquel Argandoña, Rafael Araneda y Martín Cárcamo, además del hermano del Presidente de la Republica, Miguel Piñera, quien también ha sido víctima de las imitaciones del comediante.
"Kramer hace todo bien, Kramer es tremendo artista, es un hombre que a Chile le hace falta nos trae alegría, nos trae que nos riamos de nosotros mismos. Nos haces falta sentido del humor en nuestro país" señaló el músico, quién se mostró además orgulloso de ser parte de la cinta.
"Feliz de estar invitado a esta película y es un honor estar en la película, y felicito a Kramer como artista y como una gran persona que es", añadió el también empresario.
Tras la gala de la película que destacó por un alto nivel de glamour y producción, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un monólogo del comediante, en que relató el aventurado proceso que lo llevó a realizar la cinta y destacó el trabajo en conjunto con los creadores del film Sebastian Freund, Lalo Prieto, y la actuación especial de su esposa, Paloma Soto.
"Cuando hay tanto trabajo y ver que está toda la gente acompañándote y felicitándote, sí, hay una emoción grande y que rico poder compartirlo con todo abiertamente. Ya esto es, ya nació, así que sale a la luz pública", manifestó Kramer.
Por su parte, el alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, presente en la exhibición y uno de los 19 imitados en el film, quedó satisfecho con el trabajo de Kramer. "Genial. Es parte de lo que yo ya he vivido, él me imita de esa forma" indicó el político y añadió que "me colocó en un personaje que es parte de lo que yo siento, súper humano también, así que me sentí cómodo" confesó.
Escenas con Felipe Camiroaga emocionaron a los asistentes
Uno de los temas más comentados en la película fue la aparición del animador Felipe Camiroaga. Al evento llegó su padre, Jorge Camiroaga, quien se mostró emocionado tras salir de la función y no quiso dar declaraciones a la prensa.
"Es un momento bien breve y preciso, y cada uno lo podrá interpretar como le pregunten. Es una escena bonita" dijo Kramer sobre el fallecido animador.
El conductor de "Bienvenidos", Martín Cárcamo, afirmó que las escenas en las que actuaba su amigo fueron "muy lindas, muy bonitas. Me quedo con ese recuerdo".
En la misma línea, el rostro de Chilevisión, Rafael Araneda, recordó la participación del desaparecido animador la noche anterior al trágico accidente en Juan Fernández y valoró el trabajo de los realizadores del film. "Lo que ahí hicieron la verdad es que fue muy emotivo para todo el equipo, para toda la gente que estuvo ahí, queda el recuerdo" indicó.
"Stefan vs. Kramer", que entre sus atractivos cuenta con la imitación del ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, se estrena este jueves 2 de agosto en más de 90 salas a lo largo del país y según su protagonista podría continuar con una segunda parte. "Vamos a ver cómo va ahora la recepción del público con esta historia para ver si se puede seguir potenciando" adelantó el comediante.