Comisión Fílmica de Chile gana premio internacional de creatividad
Se alzó como ganadora de la Mejor Campaña de Marketing Global en la reciente entrega de los AFCI Creativity Awards.
Se alzó como ganadora de la Mejor Campaña de Marketing Global en la reciente entrega de los AFCI Creativity Awards.
La Comisión Fílmica de Chile (FCCh), dependiente del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, se alzó como ganadora de la Mejor Campaña de Marketing Global ("Best Overall Campaign") en la reciente entrega de los AFCI Creativity Awards.
La campaña de marketing de la FCCh fue creada para promover a Chile como destino de producciones audiovisuales y potenciar los beneficios que tiene el país en este sentido.
"Con el despliegue de esta campaña y de los elementos de marketing y promoción que realizamos, buscamos llegar a potenciales producciones internacionales, de manera que conozcan y se sientan atraídos por los beneficios que ofrece nuestro país como locación de filmaciones. Este premio es muy importante para todos quienes hacemos la industria audiovisual en Chile, porque ayuda a nuestro posicionamiento a nivel internacional", dijo Joyce Zylberberg, directora de la Film Commission Chile.
"Estamos muy contentos de ganar este importante premio en el que compiten las comisiones fílmicas del mundo. El trabajo que estamos realizando desde el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, a través de la Comisión Fílmica, sin duda está dando frutos en el posicionamiento de nuestro país como un destino para producciones audiovisuales de alto impacto", destacó el Ministro de Cultura, Ernesto Ottone.
Según los argumentos del jurado independiente, formado por profesionales de cine y televisión reunidos por la AFCI, la apuesta nacional cuenta con la mejor propuesta integral en la promoción de su país.
Esta premiación la realiza anualmente la Asociación Internacional de Comisiones Fílmicas (AFCI) para fomentar a quienes destacan en la promoción de las industrias fílmicas de sus países.