El realizador francés Christophe Honoré clausurará el 64 Festival de Cannes y llevará a la alfombra roja final a Catherine Deneuve, Ludivine Sagnier, Chiara Mastroiani y Milos Forman, entre otros grandes protagonistas de su nueva película "Les Bien-aimés", informaron sus organizadores.
El filme se proyectará el próximo 22 de mayo fuera de competición, tras la ceremonia de entrega de la Palma de Oro y los principales galardones del Certamen, según un comunicado.
El autor de "Les Chansons d'amour", obra con la que compitió en 2007 en la selección oficial de Cannes, volverá a la Costa Azul acompañado del compositor Alex Beaupin.
Los actores Louis Garrel, Michel Delpech y Paul Schneider subirán también con ellos las famosas escalinatas del Palacio de los Festivales.
Deneuve, Mastroniani, Forman, Sagnier y las otras celebridades que integran el reparto de esta cinta "singular, melancólica y novelesca" transitarán en ella por la ciudad de Praga en la década de los sesenta, el Londres de los 80, el mundo del 11 de septiembre de 2001 y el París actual, explicaron.
Con esta película, obra de "uno de los jóvenes cineastas más originales del mundo y más talentosos de su generación", que firma también el guión y los diálogos del filme, el Festival de Cannes pondrá un gran y musical broche final a su 64 edición, agregaron sus portavoces.