"La Verónica" sacó aplausos en San Sebastián
Publicado:
Fotos Destacadas
La selección croata conmemoró los 200 partidos de Modric tras vencer a Panamá
Cristiano Ronaldo marcó por duplicado en Portugal y se sumó a los goleadores en el Mundial
La formación de Brasil para enfrentar a Escocia en el Mundial 2026
La presentación en el Festival de San Sebastián de la película "La Verónica" cosechó aplausos y elogios. La cinta dirigida por Leo Medel y protagonizada por Mariana di Girolamo tendrá su estreno en Chile en 2021.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Lux Pascal reivindica el cine y la literatura chilena en Tribeca con "Guerra de verano"
"Fjord" se quedó con la Palma de Oro en el Festival de Cannes
Perrita chilena ganó prestigioso premio en el Festival de Cannes
Pedro Almodóvar: Debemos ser escudo frente a "monstruos como Trump y Netanyahu"
