Helen Mirren confesó que quiere escribir un libro sobre sexo en la tercera edad
La actriz se queja del puritanismo y la falta de comprensión de la gente joven.
La ganadora de un Oscar quiere que "sea publicado una vez que haya muerto".
La actriz se queja del puritanismo y la falta de comprensión de la gente joven.
La ganadora de un Oscar quiere que "sea publicado una vez que haya muerto".
La actriz británica Helen Mirren, de 64 años, quiere escribir un libro sobre el sexo en la tercera edad, según declaró al semanario alemán Zeitmagazin.
Mirren, se quejó del puritanismo y la falta de comprensión de la gente joven, asegurando que "los jóvenes son los más puritanos de todos, todo lo quieren para ellos mismos y no pueden soportar que los mayores tengan sexo".
Después de publicar sus memorias, se le ocurrió que "debía escribir un segundo libro", al que "tal vez le ponga el título 'Mi vida sexual', y me parece que después de escribirlo lo guardaré en mi computador para que sea publicado una vez que haya muerto", expresó la actriz británica.
Mirren, quien ha desorrallado una carrera sólida con cintas como "Gosford Park" o "La locura del rey Jorge", llegó a la cima de su trayectoria recién en 2006, cuando se alzó como ganadora de un Oscar por su interpretación de la reina Isabel II en la película "The Queen".