Tópicos: Magazine | Cine

Helen Mirren posó desnuda a sus 65 años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Actriz fue fotografiada dentro para el último número de New York Magazine.

Fotógrafo Juergen Teller la retrató al interior de una bañera antigua.

contenido de servicio
Llévatelo:

La actriz Helen Mirren, a punto de cumplir 65 años, posó desnuda para el último número de la revista New York Magazine.

Muchos medios, incluso los más conservadores británicos, titularon el desnudo de la actriz con un "Why not?" (¿Por qué no?), alentando la personalidad de Mirren, considerada todo un tesoro nacional en el Reino Unido.

La intérprete fue retratada por el fotógrafo Juergen Teller en una bañera antigua que pretende rememorar su último papel cinematográfico como la madame del primer burdel legalizado en Nevada.

La imagen la hizo para promocionar la película "Love ranch", que dirige su marido, el californiano Taylor Hackfrod, imagen que la actriz calificó como "sigo siendo la chica buena que quiere convertirse en la mala".

Imagen
Helen Mirren en New York Magazine.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter